Conociendo la Liga de Chihuahua

Conozcamos el roster de Manzaneras de Cuauhtémoc




La Liga de chihuahua goza del reconocimiento de ser una de las ligas estatales con mejor organización y sin duda con un alto nivel de juego gracias a que sus equipos cuentan una base de jugadoras locales y de categorías menores reforzados en el menor de los casos con una seleccionada Nacional o alguna jugadora extranjera.

En el caso de Manzaneras cada una de las chicas que lo integran cumple con su cuota de valía, son un equipo integrado en su mayoría por jugadoras locales y reforzado con un par de Seleccionadas Nacionales como lo son Azucena de Anda quien se adjudicara la plata en los Panamericanos de 2011 celebrados en Guadalajara y Gabriela Saad
seleccionada nacional universitaria en Gwanju 2015 quien además participó con Al Riyadi equipo profesional de baloncesto en Beirut, Líbano subcampeonas de esta temporada. Dentro la categoría menor el talento corre a cargo de Melissa García, Perla Hernández, Larissa López y Cristina Campos.

ROSTER MANZANERAS DE CUAUHTÉMOC
Larissa Uribe Marioni (Poste)
Vanessa Corral Valdez (Ala/Poste)
Azucena de Anda Morfin (Poste)
Marcela Domínguez Amador (Guardia)
Diana Gomez Sierra (Ala/Poste)
Gabriela Saad Herrera (Botadora/Ala)
Estefanía Orona Ortiz (Botadora/Ala)
Ilse Martínez Treviño (Poste)
Tania Orrantia Mota (Botadora/Ala)
Melisa García Torres (Guardia)
Perla Hernández Fierro (Ala/Poste)
Larissa López Guillén (Ala)
Cristina Campos (Ala)
Martín Rentería (Entrenador en Jefe)




 Manzaneras se mantiene hasta el momento en el 4to sitio de la tabla general, teniendo como sede la duela del Tecnológico de Cuauhtémoc las Manzaneras no darán tregua alguna pues van en busca del tetracampeonato.


Síguenos en Facebook como
Basket Femenil y como Selección Mexicana de Basquetbol
Y en Twitter como
@Selmexbasket
@Guevara2688
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Columna sin afinidad política u organizativa, dedicada a seguir a las selecciones mexicanas de basquetbol en todas sus categorías.
Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com