Se reanuda la actividad en la LNBP Femenina en sus #Semifinales

Luego de que el sábado pasado se jugara el 1er partido de la serie de semifinales dando como resultado la victoria de Mieleras de Guanajuato y Lobas de Aguascalientes equipos que llegan a estas instancias como favoritos y que hasta el momento han cumplido con lo requerido, regresan a sus respectivas casas a buscar cerrar a paso firme esta serie y colocarse en la gran Final, pero no la tienen fácil pues se enfrentarán a un par de equipos que salieron con el orgullo herido al perder en casa y sin lugar a dudas buscaran revertir el panorama y forzar a un 3er juego.

Lobas de Aguascalientes
Mieleras de Guanajuato


Este sábado 18 de Junio en punto de las 7 de la noche se llevarán a cabo los encuentros entre Quetzales de Sajoma vs Mieleras de Guanajuato en la cancha de Cristal de la Universidad de Guanajuato y el Mexcaltecas de Nayarit vs Lobas de Aguascalientes en la duela del Gimnasio “Hermanos Carreón”.



Se espera que en ambos encuentros exista una fuerte cantidad de aficionados y es que los cuatro equipos se han mantenido dentro de los mejores 6 de la tabla general en temporada regular lo que les brinda el respaldo de su afición.



Semifinales LNBPFemenina

No te pierdas estos duelos pues serán encuentros de alto voltaje y seguramente te mantendrán al filo de la butaca, ¡Ponte la camiseta de tu equipo favorito y asiste a apoyarlas!



#LNBPFem
#MujeresBasquetbolistas
#PlayOffs2016

Redacción: Dany Guevara

Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Columna sin afinidad política u organizativa, dedicada a seguir a las selecciones mexicanas de basquetbol en todas sus categorías.
Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com