#RepechajeOlímpico : Calendario (Arranca el 4 de Julio)

Calendario de México en el Repechaje Olímpico, que incluye un boleto para #Rio2016 entre 6 naciones, siendo un nación asiática, una nación africana, una nación americana y tres potencias europeas. El reto es duro, pero México goza de nivel para competir con cada uno de ellos.



El repechaje del grupo de México se jugará en Turín Italia.

Este torneo donde enfrentaran en primera instancia a Iran y Grecia, para despues en caso de ganar un partido enfrentarse al primer lugar del otro grupo y si ganan los dos partidos enfrentarse al 2 lugar del otro grupo conformado por Italia,Tunez y Croacia.

Después si gana la semifinal, enfrentara la final y si gana la final obtendrá el boleto a RIO 2016.



Son una serie de match ups, donde te puedes quedar fuera simplente perdiendo dos partidos en la primera parte y después perdiendo un juego.

Sin embargo este equipo nacional mexicano esta hecho para grandes cosas, y con la adición de Gustavo Ayón, uno de los mejores pívots del mundo FIBA, las cosas cambiarán radicalmente con la selección que vimos en el Centrobasket, para bien.



-@selmexbasket en twitter. 


Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Columna sin afinidad política u organizativa, dedicada a seguir a las selecciones mexicanas de basquetbol en todas sus categorías.
Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com