Primer día deentrenamiento en Yucatán de #12Guerreros muy provechoso

* La selección que enfrentará el Centrobasket 2016 (YA DEFINIDA), tuvo su primer entrenamiento en tierras yucatecas.
* México enfrenta el 10 de Junio a República Dominicana y a Panamá el 12 de Junio como preparación para el Centrobasket.




Los jugadores de la selección mexicana de baloncesto y el cuerpo técnico que encabeza el español Sergio Valdeolmillos consideraron provechoso su primer día de trabajo en Mérida, después de entrenar la mañana de este miércoles 8 de junio en la duela del Centro Deportivo Bancario.

El médico Alberto Alcocer, a cargo del cuerpo médico del tricolor, dijo que los jugadores se encuentran bien y tras la práctica hubo pruebas médicas a todos.



El Tri jugará un Triangular Internacional en el Polifórum Zamná. Su estreno será el viernes 10 ante República Dominicana y el domingo los mexicanos chocarán con Panamá.

Israel Gutiérrez, una de las cartas jóvenes de México, se dijo contento por estar en Mérida, donde se han topado con buenas instalaciones y gente agradable.

-Fuente: Yucatán.com.mx
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Columna sin afinidad política u organizativa, dedicada a seguir a las selecciones mexicanas de basquetbol en todas sus categorías.
Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com