Gustavo Ayón es campeón con el Real Madrid

* El #RealMadrid es campeón por segundo año consecutivo en la liga casera.
* Gustavo Ayón consigue otro título más con el uniforme blanco.

'Titán' Ayón Campeón con el Real Madrid
El Real Madrid supo aprovechar los momentos del partido lo que le valió para vencer 91-84 al Barcelona, sellando la serie 3-1 a favor y, con ello, adjudicarse la corona de la Liga Endesa (ACB).



Un partido vibrante, de constantes emociones, se vivió en el Barclaycard Center, casa del Madrid. Ni los 17 puntos de Satoransky y Tomic ni los 14 de Navarro fueron suficientes para poder derrotar a un Madrid que supo levantarse de los momentos apremiantes y, con el apoyo de su público, sacó la inspiración que los llevó a conseguir su segunda Liga Endesa consecutiva (algo que no pasaba desde hace 22 años).



El 'Titán' Nayarita acarició un nuevo doble-doble (9 puntos, 9 rebotes), pero aunque no lo logró, su efectividad bajo el tablero ayudó a los blancos a tener esa confianza que necesitaban. Con este triunfo, el capitán de la Selección Mexicana de baloncesto termina su compromiso de liga con el Madrid y se incorporará con los ‪#‎12Guerreros‬ en la gira por Europa antes de afrontar el Torneo de clasificación olímpica de la FIBA.

Por @mundobsket en twitter. Suíguelo en facebook.

 Siguenos en redes sociales | Noticias de todas las selecciones nacionales mexicanas :
Web: www.seleccionmexicanadebaloncesto.com
Fan Page : https://www.facebook.com/SeleccionMexicanadeBaloncesto/
Especial Basket Femenil : http://facebook.com/basketfemenil
Twitter : @selmexbasket
Pinterest :www.pinterest.com/seleccionm

Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Columna sin afinidad política u organizativa, dedicada a seguir a las selecciones mexicanas de basquetbol en todas sus categorías.
Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com