Gana Mieleras el Juego 1 de la serie Final 88 a 76

Mieleras de Guanajuato se lleva el primero de la serie tras un arduo duelo en contra de Lobas de Aguascalientes, en donde las de casa lograron conectar el 56% de sus triples con lo que toma ventaja sobre lobas. En la primera mitad del encuentro Mieleras de la mano de Diana Orozco, Porchia Green y Martha Castillo toman la ventaja sobre Lobas y se irian al descanso 8 puntos arriba.



En el tercer cuarto Lobas de Aguascalientes se conecta de mejor manera tanto a la ofensiva como a la defensa, pero en último periodo se vuelven a caer y aunque por momentos se acercaban en el marcador a las de Guanajuato no les alcanza y se quedan 12 puntos abajo. Hoy Klavdia Calvo y Casandra Ascencio intentaron marcar diferencia pero no se dieron las cosas, mientras que Dayshalee Salaman se coloca como la mejor jugadora por el equipo hidrocálido.
Mañana Domingo 26 de junio en punto de las 12 del día se llevará a cabo el Juego 2 en la cancha de Cristal de la Universidad de Guanajuato, ¿Podrá Mieleras repetir la dosis o logrará Lobas ajustar y llevarse a casa el triunfó?

MVP
Diana Orozco, 25 puntos, 3 rebotes. 3 asistencias (Mieleras)

Jugadoras Destacadas Mieleras
Porchia Green, 22 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias
Alejandra Arellano, 20 puntos en 23 minutos
Martha Camacho, 8 puntos y 4 rebotes
Martha Castillo, 7 puntos

Jugadoras Destacadas Lobas
Dayshalee Salaman, 27 puntos, 5 rebotes,
Carolina Roja, 10 úntos, 5 rebotes
Klavdia Calvo, 16 puntos y 8 rebotes
Casandra Ascencio, 11 puntos y 5 asistencias
Sandra Sánchez, 8 puntos, y 6 rebotes 



#Finales2016
#LNBPFem
#MujeresBasquetbolistas
Boxscore
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Columna sin afinidad política u organizativa, dedicada a seguir a las selecciones mexicanas de basquetbol en todas sus categorías.
Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com