Andrea Medina, MVP del Juego 2 de las Finales LNBP Femenina




Si en el Juego 1 de las Finales brilló con luz propia la alero Diana Orozco Gollaz, de Mieleras con una actuación antológica sobre todo de eficacia en los disparos, en el Juego 2 de las Finales Andrea Medina, fue la encargada de dar cátedra y demostrar que talento mexicano hay y de sobra, y por fortuna, en las mejores duelas del país.

La MVP
Andrea Medina ayudó a Lobas a guiar a su equipo a empatar la final de liga gracias a un triunfo bastante contundente, 81-57.

Andrea colaboró sobre todo en los disparos: Hizo 5 de 6 en dobles, 1 de 5 en triples y 8 de 10 en libres. También tuvo 2 rebotes, 2 asistencias y 1 tapa en 32 minutos en cancha.

Su aportación llama la atención, pues triplicó su producción habitual en la temporada (7.8 puntos y 2.8 rebotes por partido)



Lobas Destacadas
Sus compañeras extranjeras, Klavdia Calvo Dashelle Salaman también obtuvieron grandes numeros. Salaman hizo 13 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias y un +23. Calvo hizo un +20 yAndrea Medina +17.

Otras jugadoras que fueron igual de importantes en el triunfo fueron  Casandra Ascencio (10 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia en 26 minutos), Gloria Mayela Rodríguez, (10 puntos, 2 rebote s en 18 minutos y 5-6 del campo) y Sandra Sánchez (8 puntos, 3 rebotes en 19 minutos, titular) y Carolina Romo, 8 puntos y 5 rebotes.

Mejor Rival
 Porchia Green fue la mejor rival, con 19 puntos y 9 rebotes.

 CALENDARIO - JUEGO 3 Y 4
La final se reaunuda el  sábado 2 de Julio a las 7:00 de la noche y contunua el domingo 3 de Julio a la 1 de la tarde con el Juego 4

En caso de ser necesario la serie regresaría a Guanajuato para el Juego 5

RESULTADOS y MVPmx
Juego 1 Mieleras 88 Lobas 76  MVPmx : Diana Orozco 25 puntos, 3 rebs, 3 asi LINK
                                                  MVP ext : Porchia Green, 22 pts, 10 rebs, 8 asis
Juego 2 Lobas 81 Mieleras 57  MVP : Andrea Medina, 21 puntos, 1 rebote y 2 asistencias
                                                  MVP ext : Clavdia Calvo, 11 puntos y 18 rebotes.

#PasiónLNBP
Partido 3 de la LNBPFemenina
-@frankbermudezz | Sígueme en twitter

Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Columna sin afinidad política u organizativa, dedicada a seguir a las selecciones mexicanas de basquetbol en todas sus categorías.
Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com