Gustavo Ayón es el MVP de Mayo en la Liga Endesa

Gustavo Ayón MVP del mes de mayo en la Liga Endesa.

El capitán de la Selección Mexicana de Baloncesto, ha cerrado de manera espectacular la temporada regular en la Liga Endesa, y ello le valió ser distinguido como el Jugador Más Valioso de la liga en el mes de mayo.

Los números del 'Titán Nayarita' en este periodo fueron extraordinarios; promedió 15.8 puntos por encuentro, 10.4 r
ebotes, 4 asistencias, 2.4 robos y 1 bloqueo alcanzando un promedio de valoración de +28 (promedio más alto de valoración conseguido por un jugador desde la temporada 2011-12). 

En los 5 encuentros disputados por el Real Madrid en este mes, Ayón alcanzó el doble dígito en 3 de ellos (estando muy cerca de marcar triple-doble).La mejor actuación del mexicano se produjo frente al Laboral Kutxa Baskonia, cuando sumó 21 puntos, 14 rebotes, 6 asistencias y 39 de valoración, logrando además la designación como Jugador de la Jornada 33.

“Este MVP lo he conseguido gracias al trabajo diario de todo el equipo y a la ayuda de mis compañeros”, reconoció Ayón, y agregó que el siguiente paso para él y su equipo es llegar en el mejor ritmo posible a la post-temporada “Ahora hay que seguir trabajando duro para tratar de crecer durante el Playoff”

Esta es la segunda vez que Ayón es nombrado MVP mensual de la liga, la primera ocasión fue en noviembre de 2011 vistiendo la camiseta del Fuenlabrada.  
-Por @AngelSeupulveda | Visita @mundobskt
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Columna sin afinidad política u organizativa, dedicada a seguir a las selecciones mexicanas de basquetbol en todas sus categorías.
Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com