Concentración PreOlímpica comenzará en Junio

La selección Mexicana de basquetbol iniciará su preparación los primeros días de junio con miras al Centrobasket 2016 y la búsqueda por una plaza en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Los 12 Guerreros comenzarán su periplo deportivo al concentrarse los primeros días de junio para concentrarse y participar en el Centrobasket 2016 del 20 al 26 de junio en la Panamá el cual entregará 5 lugares para el Campeonato FIBA Américas 2017.

Este evento es sumamente importante en las aspiraciones de la Selección Mexicana para dar el paso en busca del Mundial de basquetbol en China 2019.



Al finalizar el Centrobasket la atención de Sergio Valdeolmillos se centrará en la preparación rumbo al repechaje para conseguir el boleto a la justa Olímpica en Río de Janeiro Brasil, este evento se llevará a cabo en Turín del 4 al 10 de julio del 2016.

México se encuentra en el Grupo A de la justa con Irán y Grecia, mientras que en el Grupo B están los locales, Italia, Túnez y Croacia, cabe señalar que el ganador de este torneo será quien consiga su boleto a los Juegos Olímpicos con menos de un mes para participar en ellos.

-Vía : ESPN
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Columna sin afinidad política u organizativa, dedicada a seguir a las selecciones mexicanas de basquetbol en todas sus categorías.
Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com