Alexis Castro debutará en la LNBP Femenina

* Alexis Castro fue campeona en la LNBP en 2014 con Águilas de Tabasco.
* La LNBPF reanuda actividades luego del parón de semana santa.

Alexis Castro llega a Quetzales Sajoma Club
El club Quetzales llega a un acuerdo con una de las mejores jugadoras del país, con capacidad de jugar cerca del tablero como de realizar disparos de larga distancia.

Alexis Castro fue parte de la famosa medalla de plata en Panamericanos 2011 y en el merecido bronce en los Juegos Centroamericanos 2014. Posee una larga trayectoria en equipos profesionales de Finlandia, Francia, Portugal o España.

Alexis debutó con Quetzales mañana a la 1:00pm en el juego vs Gamos en el "Deportivo Hermanos Galeana" Alexis es una alero de 1.80 metros.

Las Quetzales marchan 1 ganado y 5 perdidos en la temporada, así que el fichaje de la "gringa" Castro es una desición más que acertada.

DEBUT
En su primer partido con jersey de Quetzales, la "Gringa" Castro logró 9 puntos y 9 rebotes en el triunfo 65-62 de Quetzales sobre Gamos.

Disparó 3 de 6 tiros de campo y 3 de 3 libres, además erró sus 3 tiros desde el arco.

Sigue a Quetzales en facebook en este ENLACE



TORNEO TOP
El mejor torneo de Alexis en lo personal fue el PreMundial 2014, donde consiguió los números más completos del equipo fue segunda en puntos (15.2) y primera en rebotes (8.0 por juego).



-@selmexbasket





Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Columna sin afinidad política u organizativa, dedicada a seguir a las selecciones mexicanas de basquetbol en todas sus categorías.
Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com