Torneo de Bolsa en Coyutla ofrecerá casi 300,000 pesos en premios



Coyutla ofrecerá este año 15,000 dólares en premios para su torneo varonil, que será dedicado al seleccionado nacional Víctor Mariscal. Invita el Presidente municipal C. José Benito Picazo Pérez, que será del 24 al 26 de marzo

Los equipos que participarán en el evento, que es mediante invitación:
* SÚPER UNION de don Luis López (Guerrero );
* AUSTIN de don Jorge Flores (usa);
* ROCKETS de Anthony Nunn (Houston);
* PAVOS Casa Grande de Víctor Quiñones (Chihuahua );
* US ALL STAR de.   don Juan Guzmán (Morelia);
* ARTURS TEAM de Arturo García H (Usa);
* IND MADERERA DEL PACÍFICO  de don Leonel Hernandez Ramírez(Oaxaca) ;
*  BOTHI BAJI de don Javier Zamora (Hidalgo);
* SOLES DE HUAJUAPAN (Oaxaca);
* CALLEJAS TEAM de Alejandro Callejas ( Xochicoatlan Hidalgo).

Intro por Coyutla Blog:
Es un torneo que en los ultimos años se ha vuelto más espectacular por la presencia de jugadores amateurs de gran calidad a nivel nacional e internacional, en donde podemos disfrutar de grandes partidos y jugadas de equipos mexicanos y norteamericanos.

Cabe señalar que este torneo tan tradicional en Coyutla no es de hace tres años, si no que tiene historia en donde jugadores jovenes y personas impulsoras del deporte locales han organizado año con año en esta epoca, tanto asi que todos los habitantes del municipio y localidades vecinas sabemos que en Semana Santa se juegan un buen torneo con buen nivel de basquetbol, pero que en los ultimos 2 años se ha vuelto más espectacular, algo que los aficionados agradecen y que los organizadores han sabido aprovechar y sacarle jugo a esta tradicion. (Coyutla.Blog)
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Columna sin afinidad política u organizativa, dedicada a seguir a las selecciones mexicanas de basquetbol en todas sus categorías.
Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com