Héctor Hernández con 20 puntos lidera triunfo de Pioneros en playoffs 102-87

* Pioneros debutó con triunfo claro sobre Abejas 102-87 en una serie a ganar 3 de 5 partidos.
* Héctor Hernández, jugador mundialista, lideró a Pioneros con 20 puntos.

Los 30 puntos de Travis Flanklin no fueron de ayuda suficiente para el equipo visitante, pues un juego mucho más efectivo por parte de Pioneros logró un arranque de 31-13 desde el primero periodo.

Abejas ajustó el desempeño en el segundo episodio (14-29) y el medio tiempo fue de 45-42 para los costeños y juego nuevo.

Sin embargo, Pioneros siguió dominando el resto de la ruta (30-22 y 26-23) los dos restantes periodos.



Pioneros es el claro favorito en esta serie, pues se enfrenta un equipo que culminó 35-5 contra Abejas, que hizo apenas un 17-23. Si Abejas dará la sorpresa, será de la mano del mexicoamericano Michael Lizarraga (11 puntos y 11 rebotes), así como del aporte de Jeremiah Dominguez (14 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias).

Pioneros recibió además de la ayuda de Héctor Hernández (20 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias en 23 minutos, 3-6 triples), la aportación de Rommel Beck (17 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias en 26 minutos), además de Adam Parada (13 puntos).



Cuatro Mundialistas
Cuatro jugadores mundialistas formarán parte de este equipo, todos por Pioneros : Héctor Hernández (ala-pívot, Chihuahua), Adam Parada (pívot-California), Orlando Méndez (guardia-Texas) y David Meza (botador - Sinaloa).

Foto : Hector Hernández Fans | @selmexbasket | LNBP |



Envíalo a Google Plus

1 comentarios:

  1. Pioneros será el campeon este año no hay quien los pare defensivamente Soles no podria esta vez

    ResponderEliminar

Columna sin afinidad política u organizativa, dedicada a seguir a las selecciones mexicanas de basquetbol en todas sus categorías.
Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com