Gigantes empata la serie ante Fuerza Regia con 19 puntos de Edgar Garibay

* Edgar Garibay respondió con 19 puntos, 6 rebotes y una gran defesa, suendo factor clave en el triunfo de Gigantes sobre Fuerza Regia.
* La serie esta 1-1, que es a ganar a 3 de 5 partidos.

Un inicio con una gran defensa de Gigantes, dejó en apenas 7 puntos a Fuerza Regia y marcó la suerte del partido, pues ese dominió siguió en el segundo episodio (28-17) y al medio tiempo Fuerza Regia ya se veía debajo en el marcador 45-24. Alarmante.

Fuerza Regia entró al juego hasta el tercer periodo, cuando pudo empatar el cuarto 25-25 y encontrar su ritmo ofensivo, pero los 21 de desventaja seguían, 70-49.



Al cierre del partido, pese a que Gigantes cayó 20-31, el colchón que el equipo tenía labrado en los tres primeros episodios les redituó en el triunfo y en evitar estar contra las cuerdas en estas series.

Jugadores Destacados Gigantes
El seleccionado mx Edgar Garibay aportó 19 puntos y 6 rebotes, mientras que Edr Zuñiga hizo 11 puntos y rebotes desde el banquillo. Emmanuel Little agregó 16 unidades.

Jugadores Destacados Fuerza Regia
Eugene Phelps anotó 31 puntos, por 12 de Leroy Davis y 11 de Paul Hernández Reyes.

La serie esta 1-1.



@selmexbasket
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Columna sin afinidad política u organizativa, dedicada a seguir a las selecciones mexicanas de basquetbol en todas sus categorías.
Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com