Edgar Garibay : "Si te doy un poco de mi tiempo, te doy un poco de mi vida"

Reportero:
Y qué le dices a toda la gente que no cree en ti? No sólo en los deportes, pero en la vida en general? Lo mencionó un montón de personas que tienen o han tenido había dado por vencido, incluyéndote a ti, Edgar?



"No estoy sugiriendo que tengo miedo de la vida, eso solo yo caminar a través de él con más cuidado ahora, con mucha más conciencia que antes. El tiempo tiene una manera de llegar a ser más valioso sólo después de que alguien roba lo suficiente.

El tipo que ven ahora, no es el tipo que conocimos. Dejaste una huella a través de las estaciones, arrastrando a los monstruos y suficiente historia detrás de ti, y que tú no eres la misma persona que una vez fuiste al otro lado de todo esto. Con el tiempo, que derrames tu mismo de lo que realmente pesa.
Así que, si alguien de aquí en adelante quiere vagar por este mundo junto a mí, así que mientras llenando cada segundo de emoción, cada minuto con la paz, cada hora, con pasión, mis días de esperanza y posibilidades, cada año con la aventura, y mi vida con valor.

Agárrate fuerte a la idea de que si te estoy dando un poco de mi tiempo, yo te voy a dar un poco de mi vida."

-Edgar Garibay, seleccionado nacional en los Juegos Panamericanos 2015, alero, 2.08 metros actualmente en Gigantes del Estado de México.
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Columna sin afinidad política u organizativa, dedicada a seguir a las selecciones mexicanas de basquetbol en todas sus categorías.
Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com