Charlotte Hornets firma por el resto de la temporada a Jorge Gutiérrez

* Jorge Gutiérrez logró el objetivo de permanecer en la NBA el resto de la campaña luego de dos contratos de 10 días.
* El mexicano suplirá al base Brian Roberts que fue cambiado a Miami Heat para traer al escolta Courtney Lee al equipo.

El chihuahense que nunca ha renunciado a susueño  de hacer carrera en la NBA, lo sigue logrando. A base de entrar por la puerta chica, se ha hecho ya de su tercer jersey de la mejor liga del mundo (Brooklyn Nets, Milwakee Bucks). Sumará sus partidos NBA, que van en 38.

El base armador llegó a los Hornets en la NBA proveniente de la Liga de Desarrollo, donde ha llevado su carrera con promedios superiores a los 12 puntos, 4.9 rebotes y 5.6 asistencias en 122 partidos.

NBA Jorge Gutierrez


El entrenador "contento".
El mexicano apenas ha jugado con Charlotte (promedio de 3 puntos y 1 asistencia), principalmente porque los minutos se quedan en el titular Kemba Walker y en Jeremy Lin, pero el entrenador Steve Clifford esta muy contento con Jorge Gutiérrez principalmente por su gran aporte en las practicas, por su actitud combativa y por su conocimiento de juego.

"Cada vez que jugamos partidos (en entrenamientos) o participa en los juegos, él es muy físico y no se viene abajo ante cualquier reto", comentó el entrenador. "Él es muy listo y aprende las cosas muy rápido. Él posee una actitud combativa y un alto conocimiento del juego de basquetbol".

Jorge Gutiérrez NBA Hornets


Los Hornets de Charlotte marchan en el sexto sitio de la Conferencia Este y es posible que Gutiérrez participe en la postemporada.

-Con información de Charlotte Observer y @rick_bonell. | @frankbermudezz | @hornets

Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Columna sin afinidad política u organizativa, dedicada a seguir a las selecciones mexicanas de basquetbol en todas sus categorías.
Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com