Gustavo Ayón tiene uno de sus mejores partidos madridistas: 24 puntos y 13 rebotes

* El pívot mexicano se fue hasta los +41 de valoración, líder del encuentro.
* Agregó además 5 robos a su cuenta y 10-12 en tiros de campo.

El Real Madrid perdía 50-59 pero durante tres minutos domó al rival a razón de 16 puntos contra apenas uno, para dar la voltereta 66-60 y el comando definitivo.



El tercer cuarto terminó 71-69, pero en vías de triunfo blanco. El sitio web del Real Madrid apuntó : "Con Ayón a un nivel superior, ganando una y otra vez a Augustine y Davis y convirtiéndose en el mejor defensa de su equipo (5 recuperaciones), y los Sergios dando un paso adelante tanto en su defensa a Rice y Shved (eliminado en el 38’) como en la dirección del equipo (11 asistencias del menorquín), el Real Madrid desactivó a los de Kurtinaitis desde la defensa para coger +12 a su favor a tres minutos del final."

Ayón venía de primediar 11.7 puntos y 8.7 rebotes en los últimos tres partidos de la Euroliga, pero e
ante el Khimki, que marchaba segundo del pelotón, (Real Madrid 5to) los de Pablo Laso necesitaban un triunfo obligado para mantenerse en competencia.

Ayón totalizó 24 puntos, 13 rebotes (10 defensivos), 5 robos, 2 asistencias, 35 minutos, y 10-12 en tiros de campo y 4-5 en tiros libres.



Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Columna sin afinidad política u organizativa, dedicada a seguir a las selecciones mexicanas de basquetbol en todas sus categorías.
Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com