El coach José Luis Dávila fue parte del éxito de la selección

La trayectoria que ha tenido en nuestro deporte, le permitió a Juan José Hernández de la Torre tener un gran éxito en la parte final del ańo, y eso lo redondeó al ser convocado para ocupar el puesto de fisicoterapeuta con la Selección de Basquetbol de México.

El saltillense estuvo con las jóvenes en la concentración que tuvieron durante el mes de noviembre en el gimnasio de la Universidad Autónoma del Noreste, de ahí que una vez concluido su trabajo de altura en la ciudad, fue invitado no sólo a continuar con la gira que el plantel realizó en varias plazas de la república, previo a su actuación en el torneo de la división Sub 17.



El cuadro nacional resultó campeón de manera invicta, y Juan Antonio no sólo pudo compartir el triunfo en cada una de las confrontaciones, también fue condecorado al concluir el evento, le entregaron su medalla, su reconocimiento y tuvo la oportunidad de tener entre sus manos el trofeo que posteriormente fue entregado a la Conade para la vitrina de logros de los selectivos.
“En lo personal resultó una gran satisfacción, un hecho histórico para mí, en lo personal me llenó de orgullo, y el que el coach Ángel Fernández me haya dado toda su confianza, así como las jugadoras, para mí ha sido una de las mejores etapas en mi carrera profesional”, dijo el doctor que en sus tiempos de apoyo a la comunidad trabaja para la Afais.

“Como estuve apoyando a las muchachas aquí en Saltillo, les gustó mi trabajo, me invitaron a acompańarlos a las giras, y ya después al torneo; esa labor la uno a la que tuve en Evoltuion HPT, Instituto Oxxford, así como en la UANE que es donde trabajo en la actualildad”.

Por José Luis Dávila para el Diario de Cohauila
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Columna sin afinidad política u organizativa, dedicada a seguir a las selecciones mexicanas de basquetbol en todas sus categorías.
Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com