Raza de Bronce : Ramsés Benitez habla a Alfredo Castillo

Estimado Alfredo Castillo, 
Titular de CONADE
Muestro ante usted mi apoyo a lo que está haciendo contra las federaciones deportivas en nuestro país y en particular en el baloncesto.

Soy la persona que inició todo esto apoyando a los deportistas de todas las disciplinas, aunque soy basquetbolista y ante mi se han hecho diferentes anomalías que me afectaron, afectan y serán afectadas por siempre ante mi como ser humano y basquetbolista.
Tiene todo en sus manos para hacer el cambio y se que así será.



Cada Federación no puede argumentar o darse que han hecho solas las cosas, siempre dependerán del apoyo del Estado Mexicano con los recursos que se les dan, dando estas mismas el uso inadecuado, así mismo digo porque si lo dieron, fuese México la gran potencia mundial en el deporte, pero por lo mismo de las corrupciones y malos manejos somos una país más en cada disciplina, que no creamos miedo u obstáculo para otros países, misma mentalidad que tienen todos los federativos, ser participantes de las justas deportivas a nivel mundial, más entrenadores, cuerpos técnico y deportistas siempre deseamos ser el número uno en cualquier parte, más los mismos federativos conformistas estorban la mayoría de las veces.

Deben acatar de manera precisa el mayor órgano deportivo en México que nos rige, el cual está a su cargo que es CONADE.

NINGUNA FEDERACION DEPORTIVA PUEDE TRABAJAR SI NO OCUPAN LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS QUE PERTENECEN AL PAIS SIN MERO CONSENTIMIENTO DE LAS INSTITUCIONES MUNICIPALES, ESTATALES Y PARAESTATALES PARA QUE SE REALICEN DEPORTE.




SI USTED LES QUITA EL CONSENTIMIENTO DE USAR TODAS ESTAS INSTALACIONES DEPIRTIVAS EN TODO NUESTRO TERRITORIO, CAMPOS DE BEISBOL, FUTBOL, CANCHAS DE BALONCESTO, VOLEIBOL, PISTAS DE ATLETISMO Y CUALQUIER ESCENARIO DE TODAS LAS DISCIPLINAS PARA SU REALIZACION, ESTOS FEDERATIVOS SE QUEDAN SIN NEGOCIO.
Es por esto que las federaciones internacionales NO ENTRAN POR COMPLETO a nuestro país a querer mandar, ya que hay tratados internacionales que están violando y deben respetar las decisiones del Estado Soberano Mexicano, más cuando está queriendo hacer todo bien.

Deben respetar y no imponer, menos amenazar que no se participará en eventos internacionales. Que en mi punto de vista NO ES IMPORTANTE EN ESTOS MOMENTOS, pero lo que está haciendo hoy por hoy Lic. Castillo es lo correcto, ya que lo que necesitamos es CREAR BASES SOLIDAS EN NUESTRAS DISCIPLINAS, MISMAS QUE PARA LAS SIGUIENTES COMPETENCIAS INTERNACIONALES DE 2 A 5 AÑOS HABRAN MEJORES RESULTADOS, limpiando cada una de las federaciones, siendo muy afectadas BEISBOL Y BALONCESTO.

Puedo hablar de baloncesto como lo he hecho. Sólo doy mi opinión de que dentro de esta disciplina hay muchos traicioneros, ratas, doble cara, miedosos, más hay muchos que son de buenas intenciones. Pero los que están dirigiendo hoy ADEMEBA Y LNBP, no son de confianza. Se lo dice un atleta que fue afectado por estas mismas personas, afectandome en todo sólo por gusto de ellos, y peor al defenderme legalmente.
Confío plenamente que todos los atletas, entrenadores y muchos directivos estamos con usted, ya que ha demostrado estar con nosotros.
Gran saludo afectuoso
RAMSES BENITEZ
Envíalo a Google Plus

1 comentarios:

  1. Seguramente muchísimos Atletas y Entrenadores quieren externar públicamente su apoyo a Alfredo Castillo. Pero lo más probable es que no lo hacen por miedo a las represalias, mismas que ha sufrido Ramsés Benítez al denunciar a quienes han atentado contra sus condiciones y derechos laborales.

    ResponderEliminar

Columna sin afinidad política u organizativa, dedicada a seguir a las selecciones mexicanas de basquetbol en todas sus categorías.
Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com