¿Se llevarán a cabo las ordenes de aprehensión sin importar las jerarquias?

* Alfredo Castillo aseguró que habría en pocas semanas ordenes de aprehensión para los directivos que hallan hecho mal uso de los fondos públicos.


ORDENES DE APREHENSION PARA DIRECTIVOS CORRUPTOS EN PROXIMOS DIAS..
Se llevara acabo esto sin importar el grado de gerarquia???...

Hoy en un dia de tranquilidad laboral puedo ponerme a leer lo diferentes comentarios vertidos por esa infinidad de gente que solo busca y anhela tener un baloncesto digno.

Todo se ha vuelto un sonar de agua, un lleva y trae que conlleva a no decir clara y oportunamente la realidad tan anhelada.



Mientras que los invilucrados buscan atraves de movimientos amarillistas dejar quedar mal a la autoridad que por primera vez busca un orden otros desarrollan una estrategia de posesionamiento que solo busca un orden de PODER.

Sera posible que solo unos cuantos tengan el derecho de decir como debe ser....los 21 presidenciables .... es acaso un tema de burla para los millones de mexicanos que practican baloncesto o para los padres de familia que dia a dia sus bolsillos son tocados con el amor de querer ver a sus hijos e hijas participar, desarrollarse y formarse como ciudadanos de bien.

Los mismos de siempre...o pan con lo mismo.... nos dara como resultado UNA MIERDA en un baño de diferente color.



El tema va mas halla del reconocimiento de A o B todos sin excepcion buscamos UNO o UNA amante de nuestro deporte  que busque ver como TODOOOSSSSSSS Y TODASSSSS las y los niñ@s de nuestro pais sean apoyadas en su sueños y mas aun en su formacion.

No solo unos trikis o unas bayonetas (que quede claro sin menospreciar mi cariño y afecto a estos grandiosos niños) necesitan las camaras o el apoyo del gobierno, tanto local o federal.......en cada rincon de los estados HAY millones que buscan un par de tenis nuevos, un profesor que les de la oportunidad de participar y un diseñador que les regale su primer uniforme.

Solamente separando lo AMATEUR de lo PROFESIONAL permitira que nuestra jueventud desarrolle y tenga lo necesario para ello....nos asombramos de ESTADOS UNIDOS .... analicemos su estructura.... nos sorprendemos de EUROPA .... analicemos su accionar.....y nos daremos cuenta que la fuerza de su piramide deportiva se basa en la PREPARACION DE SUS ENTRENADORES y no en lo que nosotros seguimos creyendo ser la solucion al conflicto.

MEXICO es mas grande que uno o dos o un bonche de MARTIRES como les pudieramos llamar que busquen la salvacion de nuestro deporte... NUESTRO BALONCESTO.... se mueve solo y sin rumbo y eso al tiempo queridos amigos NOS COBRARÁ FACTURA.

MUCHAS GRACIAS

Envíalo a Google Plus

13 comentarios:

  1. SERÍA MUY IMPORTANTE QUE DE UNA VEZ POR TODAS SE SANCIONE CONFIRME A LA LEY A LOS DIRECTIVOS O FEDERATIVOS QUE HAYAN ROBADO DURANTE TODOS ESTOS AÑOS. ESO SERÍA ALGO INÉDITO Y DARÍA CRÉDITO A LA ADEMEBA.

    ResponderEliminar
  2. Independientemente del veto por parte de FIBA, México tiene que aprovechar para implementar un cambio radical en la dirección del baloncesto nacional. Es muy importante quitar a las mafias que durante años se han enriquecido y hecho negocios aprovechando sus puestos y funciones.

    ResponderEliminar
  3. No importa que nos quedemos sin la oportunidad del repechaje olímpico, lo importante es dar un golpe de timón para ya de una vez limpiar nuestro basquetbol nacional. Ojalá que esto mismo se replique en las demás federaciones deportivas del país.

    ResponderEliminar
  4. YA ERA HORA DE HACER ALGO CON TODOS ESOS LADRONES. ESPERO QUE DE UNA VEZ LOS QUITEN PARA SIEMPRE Y LOS NUEVOS QUE LLEGUEN REALMENTE SEAN HONESTOS Y SE DEDIQUEN A TRABAJAR EN FAVOR DEL BASKETBALL MEXICANO.

    ResponderEliminar
  5. Haber si es cierto que por fin van a encarcelar a los malos.

    ResponderEliminar
  6. El hecho de que en nuestro país se castigue a los malos, es como un sueño hecho realidad. Si el verdadero cambio en el deporte mexicano comienza con una acción como esta, los aficionados podríamos empezar a creer en que las cosas van a mejorar mucho, y no sólo para el basquetbol, sino también para el resto de los deportes federados.

    ResponderEliminar
  7. Ejemplos de lo que se hace bien en EUA o en Europa hay muchos. Pero es importante dejar claro que si alguien se postula para dirigir al baloncesto de México, y no cumple con su trabajo, tendrá que acatar las consecuencias. Después, con una gran organización, trabajo dedicado y honesto, así como la aplicacón de los modelos que han sido exitosos en otros países (adaptándolos al nuestro), se podrán conseguir los buenos resultados que durante 40 años la afición mexicana ha estado esperando.

    ResponderEliminar
  8. El dinero y recursos que han robado a manos llenas los directivos del baloncesto durante 20, 30 o quizás 40 años debería restituírse, es decir, también se debería buscar la reparación íntegra del daño. Imagínen que no podría hacerse con toda esa cantidad por el bien del basquet.

    ResponderEliminar
  9. Hablando del baloncesto profesional mexicano (LNBP) creo que también deberían castigar a algunos dueños de equipos, quienes no han respetado los derechos laborales de los jugadores nacionales, pues a veces les han incumplido en sus contratos y hasta los han amenazado con vetarlos si denuncian públicamante su situación.

    ResponderEliminar
  10. En el baloncesto profesional también hacen falta recursos: Es ridículo que un país del tamaño de México tenga una liga profesional (LNBP) de tan solo 11 ó 12 equipos, sin patrocinios importantes, sin difusión a nivel nacional y con problemas financieros en algunas organizaciones. Además, con equipos plagados de extranjeros, gringos de medio pelo en su mayoría y sin un desarrollo enfocado al jugador mexicano. Es claro que se ha hecho un mal manejo de los recursos, por lo que no vendría mal también aquí hacer una limpia.

    ResponderEliminar
  11. Estoy seguro que muchos directivos honestos, entrenadores, jugadores y afición están esperando un verdadero cambio de fondo en el baloncesto nacional. Quizás este sea el primer paso, y de aqui en adelante hay que seguir hasta las últimas consecuencias. Queremos que valga la pena la desafiliación ante FIBA. Todo sea por la reorganización de este deporte donde México tiene un potencial tan prometedor.

    ResponderEliminar
  12. Por alguna razón, el presidente de la república ha encomendado a Alfredo Castillo hacer una limpia en las federaciones del deporte mexicano. Será una lucha muy difícil, pues habrá que quitar décadas de prácticas de corrupción, de vicios y de mafias compuestas por parásitos que viven de los recursos que roban a entrenadores y atletas. Ojalá que no sea llamarada de petate o sol de un día. Si el precio de lograr una verdadera reestructuración en el deporte mexicano es la no asistencia a los Juegos Olímpicos del próximo año, los mexicanos estaríamos dispuestos a pagarlo. De otra forma, no lo creo.

    ResponderEliminar
  13. Demos un vistazo a las ligas de Brasil o Argentina: Ellos, países con probablemente condiciones de falta de recursos y corrupción similares a las de México, están haciendo algo que les permite priducir buenos jugadores en calidad y cantidad. (Algunos de clase mundial).
    No creo que estén inventando el hilo negro, la verdad tampoco creo que hayan encarcelado a sus antiguos dirigentes de baloncesto. Lo que sí creo, es que se han reorganizado, y sin hacer tanto ruido, han crecido mucho y hasta han obtenido resultados relevantes a nivel internacional. Incluso, cuentan con jugadores participando en las mejores ligas del mundo.

    ResponderEliminar

Columna sin afinidad política u organizativa, dedicada a seguir a las selecciones mexicanas de basquetbol en todas sus categorías.
Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com