Paco Cruz encabeza triunfo del VEF Riga con 21 puntos

*Paco Cruz encabeza triunfo del VEF Riga.
* Más noticias sobre +mexicanosenelextranjero


Con gran actuación del nogalense Francisco 'Paco' Cruz, el VEF Riga obtuvo, este sábado, su segunda victoria de la temporada en la -VTB United League de Rusia- al vencer por la mínima diferencia al Astana de Kazajastán (94-93).

El mexicano se mostró como el máximo encestador de su equipo al conseguir 21 unidades con una efectividad del 54% en tiros de campo y teniendo un gran aporte desde la línea del semicírculo acertando en 5 de 8 intentos.

Paco Cruz basquetbol


Esta es la segunda victoria consecutiva del actual campeón de la liga letona. Una victoria viene muy bien al ánimo del conjunto que han sorteado un inicio incierto en las 2 ligas en las que tienen acción ( liga de Letonia y VTB en Rusia) que los ubica en los sitios bajos de la tabla con tan solo 2 triunfos en cada una de las competiciones.

mexicanos en europa


Los siguientes encuentros serán: el próximo 10 de noviembre ante el Otrdiena y el 14 reciben al Avtodor ruso, equipo que recién contrató al mexico-estadounidense Paul Stoll.

mexico basketball


-Por Ángel S. Sepukveda


Por Ángel S. Sepúlveda | Visita MundoBskt en Facebook y en Twitter
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Columna sin afinidad política u organizativa, dedicada a seguir a las selecciones mexicanas de basquetbol en todas sus categorías.
Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com