Modesto Robledo esta dispuesto a dejar la presidencia de ADEMEBA

"Yo estoy dispuesto a hacerme a un lado para que reconozcan a la ADEMEBA. Si quieren poner a alguien más al frente esta bien. Lo que importa son que los proyectos les den continuidad con los jóvenes y mayores", mencionó el presidente de la organización que rige el basquetbol en México.

El titular de la CONADE, Alfredo Castillo, ponía en días anteriores como exigencia la desitución de Modesto Robledo para reconocer a ese organismo, y al mismo tiempo solicitaba a José Reyes Ronfini como presidente de esa asociación.



México puede quedar desafiliado por dos años de FIBA, debido a que las autoridades no reconocer al organismo local, ADEMEBA, que esta avalado por ese organismo.

"Incluso se han manejado nombres para reemplazarme, si así lo deciden, esta bien. Los conflictos de pantalón largo no deben extenderse hasta los jugadores", comentó el directivo.

SEGUIR LEYENDO EL ARTÍCULO EN http://www.eluniversal.com.mx/articulo/deportes/mas-deportes/2015/11/16/mexico-enfrenta-desafiliacion-fiba
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Columna sin afinidad política u organizativa, dedicada a seguir a las selecciones mexicanas de basquetbol en todas sus categorías.
Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com