Cumpleañer@s seleccionad@s 21 de Noviembre: Jesús Olivas




Jesús "Siki" Olivares es un escolta que promedió 4 puntos, 4 rebotes, 1.8 asistencias y 1.8 asistencias en el FIBA Américas de 2013 en la categoría U16.

El entonces escolta de 1.82 metros, nacido el 21 de Noviembre de 1997, actualmente esta estudiando la preparatoria en el Tec de Monterrey campus Chihuahua. Para él, representar a México "es un orgullo, ya que fue el cumplimiento de un sueño que había tenido por mucho tiempo".  




Su camino en el basquetbol tiene aún mucho futuro por recorrer, pero es probable que tengamos noticias de él en breve, que no ha dejado de prepararse. "Mucha gente te dice que no llegarás lejos, que no lograrás cosas, pero a eso la mejor respuesta es seguir preprandose, mejorar y hacerles ver que estan equivocados", advierte.

Su mejor partido en el FIBA Américas fue un juego de 8 puntos, 8 rebotes, 4 asistencias y 3 robos en 33 minutos, ante Argentina.



-@selmexbasket.  Más cumplañeros Seleccionad@s Mexican@s.
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Columna sin afinidad política u organizativa, dedicada a seguir a las selecciones mexicanas de basquetbol en todas sus categorías.
Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com