Cumpleañeras Seleccionadas: Paulina Meza Segovia

México terminó invicto en su Centrobasket 2013 categoría U17, ganando sus cinco partidos de manera holgada. En la final, venció a El Salvador 67-45. En la final, Paulina Meza jugó 9 minutos, obtuvo 4 puntos y 1 rebote.

Paulina Meza nació en Xalapa, Veracruz, un 21 de Noviembre de 1996. La alero y ala-pívot promedio 3.3 puntos y 2.0 rebotes en 12.0 minutos por juego en el CentrobasketU16, actualmete reside en Xalapa, donde no existe un club de su categoría, así que no pierde el tiempo, se mantiene entrenando en las categorías varoniles del Club Pandilla.

Ella se desempeña como escolta y alero. "Poder representar a México ha sido mi mayor logro y mi mayor orgullo a lo largo de mi desempeño deportivo, no es sólo portar la camisa de tu país en un torneo, es demostrar por qué la tienes y por qué estás ahí", opina sobre el orgullo de portar la camiseta de la selección nacional.



-@selmexbasket.  Más Cumpleañer@s Seleccionad@s mexicano.
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Columna sin afinidad política u organizativa, dedicada a seguir a las selecciones mexicanas de basquetbol en todas sus categorías.
Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com