Basquetbol Para Todos : "Desafiliación de México a FIBA no se debe a dinero" - Alberto García

PERMITANME EXTERNAR MI OPINION ESPERANDO CLARO ESTA NO HERIR SENTIMIENTOS AJENOS.

NUESTRO BALONCESTO NACIONAL DEBERIA REPRESENTARNOS EL DÍA QUE REALMENTE NUESTRO DEPORTE TENGA UN RESPETO DE TODOS Y CADA UNO DE ESOS SEUDO FEDERATIVOS.

HOY NOS ENCONTRAMOS QUE MEXICO NO ENTREGÓ EN TIEMPO EL REQUISITO...JAJAJAJA...PERMITANME REÍRME UN POCO.



SEGUIMOS CON LAS PRESIONES EXTRA CANCHA....QUE NO VAMOS A JUGAR LOS JUEGOS OLIMPICOS...QUE NOS VA A CASTIGAR FIBA..

SEÑORES HACE UN DIA TERMINARON COPAS NACIONALES Y VI TRISTEMENTE COMO TODOS Y CADA UNO DE LOS EQUIPOS QUE PARTICIPARON VENÍAN CON UN SOLO RECURSO EL DE LOS PADRES DE FAMILIA....EQUIPOS SIN UNIFORMES PERO CON UN CORAZON LLENO DE ALEGRÍA...MAL PASADOS, MAL COMIDOS PERO CON UN SUEÑO....JUGAR BALONCESTO.
QUE NOS VAN A CASTIGAR.....PERDONEN MI COMENTARIO...METANSE SU DERECHO POR EL LUGAR MAS OSCURO QUE CONOZCAN.

LOS NIÑOS, MIS NIÑOS....ESOS JÓVENES QUE DÍA A DÍA NECESITAN UN BALÓN Y ALGUIEN QUE CREA EN ELLOS Y NO EN SU BOLSILLO ES LO IMPORTANTE..
12 GUERREROS, 12 GUERRERAS NOS REPRESENTAN PERO ASÍ COMO NOS REPRESENTAN DEBERÍAN ENTENDER QUE PRIMERO ESTÁN LOS SUEÑOS DE ESOS NIÑOS, LOS DERECHOS DE ESOS JÓVENES QUE SIN DECIR NADA SON EXCLUIDOS Y TODO POR UN TEMA QUE GRACIAS A FIBA SE DA......EL GASTO INNECESARIO DE LLEVAR ACABO EVENTOS QUE SOLO NOS DEJAN LA RESECA DE NO PODER JUGAR..
QUIEREN HACER EL REPECHAJE...AHI ESTA LA INFRAESTRUCTURA, USTEDES ENCARGUENSE DE LO DEMÁS PERO NO GASTEN EL DINERO QUE MUCHOS NIÑOS Y NIÑAS DE NUESTRO PAÍS NECESITAN, PORQUE MUCHOS POR SI NO LO SABEN DUERMEN EN LUGARES QUE USTEDES DISQUE FEDERATIVOS JAMAS HAN CONOCIDO, COMEN EN SITIOS QUE NO CREO QUE VENDAN LANGOSTA Y SE MALPASAN PORQUE ELLOS NO SON LOS ELEGIDOS.

SEÑORES QUIEREN SOLUCIONES......DEJEN DE @x@%"xQ Y PONGANSE A TRABAJAR PORQUE EL BALONCESTO ES PARA ESOS QUE ESTÁN EN LAS CANCHAS Y NO PARA LOS QUE SUBEN LAS FOTOS PARA QUE DIGAN QUE MIS NIÑOS ... LUCHAN POR ELLOS...O LOS USAN POR ELLOS.



MEXICO NO NECESITA LOS OLIMPICOS....NECESITA ESTRUCTURA...NECESITA GENTE CON GANAS DE DESARROLLAR Y FORMAR SIN CARENCIAS PARA ELLO...
USTEDES NECESITAN DE NOSOTROS .... Y SIN EMBARGO NOSOTROS NO NECESITAMOS DE USTEDES...

LA VIDA ES UN RELOJ Y HOY LE TOCA EL TIEMPO PARA QUE LA REALIDAD NO SOLO NACIONAL SINO INTERNACIONAL SE SEPA PORQUE NO CREO QUE UNO DOS TRES O CUATRO PAÍSES SE HAYAN PUESTO DE ACUERDO PARA DESENMASCARAR LA PORQUERIA QUE TENEMOS COMO FEDERACION INTERNACIONAL.....Y MAS NACIONAL.

 Por Benito Dopazo.
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Columna sin afinidad política u organizativa, dedicada a seguir a las selecciones mexicanas de basquetbol en todas sus categorías.
Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com