Paco Cruz se "enciende" en primer victoria (94-88) del VEF Riga

* Paco Cruz lideró al equipo en anotaciones, con 21 puntos.
* Fue el único jugador sobre la duela en irse perfecto detrás del arco: 4 de 4 triples.

Francisco 'Paco' Cruz salió en modalidad 'Guerrero', y guió al VEF Riga a conseguir su primer triunfo de la temporada imponiéndose por marcador de 94-88 ante el Krasny Oktyabr, en partido correspondiente a a VTB United League de Rusia.

Mexicanos en el Extranjero

Dos triples consecutivos de Cruz durante el primer cuarto (posteriores a un robo de balón y un rebote defensivo conseguidos por el propio Cruz) impidieron el despegue de los rivales, y la oportunidad en los encestes del sonorense, a lo largo del encuentro, lograron mantener al Riga siempre en el marcador.


El nogalense se convirtió en el líder encestador de su equipo con 21 puntos (4-4 en triples), contribuyendo además con 2 rebotes, 3 asistencias y 1 robo de balón. La gran actuación del mexicano le ha traído elogios en algunos medios locales.
Este es un triunfo que devuelve la confianza al equipo de cara al próximo enfrentamiento el 22 de octubre haciendo frente al Tsmoki-Minsk, en lo que será la 5a jornada de la VTB United League.


Por Ángel S. Sepúlveda | Sigue más artículos de su autoría en MundoBskt en Facebook y en Twitter

Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Columna sin afinidad política u organizativa, dedicada a seguir a las selecciones mexicanas de basquetbol en todas sus categorías.
Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com