Ramsés Benitez y su carta enviada al titular de la CONADE

Ramsés sigue en pie de lucha y en esta ocasión escribe una carta al titular de la CONADE, Alfredo Castillo.

El nuevo presidente de la CONADE, entró para apoyar el basquetbol en la categoría mayor, como ejemplo claro, fue la restitución y el pago del adeudo al estratega español Sergio Valdeolmillos, luego de que Juan Manuel González, Modesto Robledo, Carlos Padilla y Jesús Mena decidieran quitarlo del cargo por las declaraciones de falta de apoyo luego del mundial de España 2014.



Varios jugadores seleccionados que apoyaron la decisión de Valdeolmillos, aún no reciben sus salarios de la temporada pasada, incluyendo a Lorenzo Mata, que si bien no estaba activo, apoyó al español desde su casa en Estados Unidos.

Ramsés Benitez, por su lado, sigue luchando por el adeudo que la liga tiene con él, uniéndose al grupo de jugadores y entrenadores que una vez no son del agrado de los federativos, no tienen cabida en el basquetbol nacional federado.

Esta es la carta que escribió en sus redes sociales y en su bitácora : RazadeBroncemx.




Estimado C. Alfredo Castillo, Director General de CONADE.

Al ver a fondo la situación actual del baloncesto mexicano y quiénes lo rigen. Dando pie a que los que están aún más ven por sus beneficios y que quieren ver fracasar a las selecciones para hacerle saber que ellos al mando estaban mejor.

No desista de lo que ha prometido ya que los deportistas, entrenadores, algunos federativos y asociaciones lo apoyamos por entrar fuerte y tenaz al cambio.

Dentro del baloncesto mexicano hay muchas personas doble cara que sólo esperan a donde se mueve la brújula y ahí están, muchos totalmente en contra y explotando para sus beneficios, otros esperando que salgan los que están pero son peores. Muchos que se han aprovechado de las circunstancias por las que hemos pasado muchos dentro del baloncesto y aluden lealtad.

Más sé que hay muchos que desean trabajar bien.

Desde mi punto de vista hacer limpia dentro del baloncesto es que FIBA entre hacer revisión minuciosa entre FIBA AMERICA con ADEMEBA, Modesto Robledo, Juan Manuel González, Jorge Toussaint y todos los que estén involucrados ante FIBA AMERICA, es aquí donde sabrá la verdad del porqué nuestro baloncesto está corrompido, ya que la misma organización FIBA AMERICA lo ha permitido por décadas y en el presente más.

Así como se está investigando a RUSIA por corrupción interna, es lo que en nuestro país está sucediendo.

Que caiga todo el peso de la ley sobre éstas personas que han bloqueado a jugadores, entrenadores, preparadores físicos, impresionistas y se han aprovechado de todo, donde han destruido carrera deportiva, profesional, imagen, dañando y perjuiciando a tantos como a un servidor.

No más, no más señor Alfredo Castillo, necesitamos de esa mano dura con la que viene, unificar el baloncesto.

Crear escuela de entrenadores, árbitros, preparadores físicos, todo enfocado al baloncesto, y así tengamos identidad propia y no andar imitando o cambiando el estilo de juego donde se reflejan en los torneos internacionales.

Espero le siga dando el apoyo al coach Sergio Valdeolmillos Moreno para que siga cosechando triunfos y que haga un gran equipo de trabajo para que se trabaje en todo el país clínicas y así ir fomentando un claro, único tipo de juego, creo firmemente que estará dispuesto ayudar a que México sea de respeto en todas las categorías.

P.D. De paso me ayude en mi situación laboral y el veto con los Fósiles-Sanguijuelas que están en Ademeba AC y los de la LNBP que los apoyaron.

Gracias


Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Columna sin afinidad política u organizativa, dedicada a seguir a las selecciones mexicanas de basquetbol en todas sus categorías.
Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com