Iván Rangel se integra a la preselección mayor: "Casi lloro de alegría cuando me lo dijeron"

 El basquetbolista jalisciense Iván Rangel Uribe fue convocado a la concentración de la preselección mexicana, que comanda el entrenador español, Sergio Valdeolmillos.



A partir de hoy el poste de dos metros 15 centímetros se integra a los entrenamientos en las instalaciones del Centro de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR) en la Ciudad de México, donde el seleccionado azteca se preparará con miras al Preolímpico, a celebrarse a finales de agosto en el Palacio de los Deportes. Antes de emprender su viaje a la capital del país, el deportista aprovechó el receso que tiene en su preparación académica y deportiva en el Dallas Christian College para hacer escala en Guadalajara, y dar a conocer su llamado al tricolor de basquetbol. Rangel Uribe dijo que Sergio Valdeolmillos “quiere conocerme y que me integre a las prácticas, fue una noticia que me llegó de manera sorpresiva y casi casi lloro de alegría cuando me lo dijeron”.

“Este es el primer llamado para mí y seguramente seré de los jugadores más jóvenes y menos experimentados, pero voy con muchas ganas, mucha ilusión y más que nada con ganas de aprender”, 




agregó el basquetbolista, quien recientemente participó en la Universiada Mundial 2015, realizada en Gwangju, Corea del Sur. Resaltó estar consciente de la responsabilidad que implica ser seleccionado nacional, y que pensar en la posibilidad de sustituir a Gustavo Ayón en el conjunto mexicano es precipitado, ya que aún le falta mucho por aprender. “Gustavo Ayón es un excelente jugador y mi currículum se queda muy corto respecto al de él, pero voy con la intención de dar mi mejor esfuerzo, a dar lo mejor de mí y a tratar de convencer al entrenador, pensando en que puedo volver a ser convocado; más que nada voy a aprender”, sentenció



Fuente: Terra 

Cartuchera de Links
 Blog : Boletos |  Galería  | Voluntarios | Noticias
FIBA : Home | Calendario | Equipos | Noticas |
PRENSA : PanamericanWorld |
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Columna sin afinidad política u organizativa, dedicada a seguir a las selecciones mexicanas de basquetbol en todas sus categorías.
Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com