(Video) Selección U16 Viajará a Argentina para el PreMundial.

Bahía Blanca, Argentina, será la sede del Premundial de Basquetbol U 16, del 10 al 15 de junio, que otorgará cuatro boletos para el Campeonato del Mundo a celebrarse en el 2016, tentativamente en Europa.

México compartirá grupo con Canadá, Argentina y Venezuela, mientras que en el otro sector participarán Estados Unidos, Puerto Rico, República Dominicana y Brasil, los dos mejores de cada zona obtendrán pase directo.



La Escuadra Nacional U 16, es dirigida por el capitalino Javier González, quien cuenta con el campeón por Aguascalientes en la Olimpiada Nacional, Alonso Landín y el sonorense Diego Willis, becado para competir en España.

En total, el Equipo Verde tiene a doce basquetbolistas, David Rosas es el delegado del grupo mientras que César Landín e Isaías Ortiz, complementan la labor de estrategas.



Para reforzar la recta final de los entrenamientos, a lo largo de dos días fungió como asesor de la zona defensiva, Óscar Leiva, quien milita en Panteras de Aguascalientes.

Fuente: Vamos Deportes. Síguelos en Youtube | Reportero: César Santiesteban | Imagen: Carlos Pasos
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Columna sin afinidad política u organizativa, dedicada a seguir a las selecciones mexicanas de basquetbol en todas sus categorías.
Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com