Sergio Valdeolmillos es presentado oficialmente en Ciudad de México para Panamericanos

Alfredo Castillo, director de la CONADE, y Carlos Padilla, presidente del COM, presentaron oficialmente a Sergio Valdeolmillos oficialmente el 19 de Junio por la mañana en Ciudad de México, dando por terminado, sin haber empezado, el proceso de Eddie Casiano, y tratando de dar esa continuidad que se logró en 2011, 2013 y 2014 la mejor etapa para el basquetbol mayor internacional, cuando se cosecharon 4 medallas y una participación mundialista en cinco torneos.

"La llegada de Sergio a la selección de básquetbol es una señal más de que estamos trabajando por el deporte mexicano, atendiendo peticiones directas de los atletas que están justificadas en antecedentes de buenos resultados", mencionó Alfredo Castillo.



A LA VUELTA DE LA ESQUINA
Como el mismo Sergio Valdeolmillos había comunicado, llegó el 19 de Junio, pero a poco más de 20 días para el arranque de los Juegos Panamericanos, y a defender o mejorar la medalla de plata conseguida en 2011, esta vez de visitante en Toronto, Canadá.

Aunque el estratega español no podrá contar con Gustavo Ayón (Real Madrid) y Jorge Gutiérrez (buscando su contrato NBA), elementos base en sus formaciones, pero si estarán, y en el caso de Gustavo Ayón con cierto descanso a cuestas, para el PreOlímpico, el torneo más importante este año para la selección mexicana mayor.

REGRESA EL TRÍO DE ENTRENADORES
Junto a Sergio Valdeolmillos, regresa el asistente español Ramón Díaz y también el entrenador universitario Javier Ceniceros.

SALUDALOS !
Sergio Valdeolmillos: @servamo
Ramón Díaz : @Ramon_DDSS,
Sigue a Selección Mexicana : @selmexbasket

INFORMACIÓN de Juegos Panamericanos 2015:
@TO2015

-Con información de La Doce.mx 
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Columna sin afinidad política u organizativa, dedicada a seguir a las selecciones mexicanas de basquetbol en todas sus categorías.
Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com