Selección Universitaria entrena en el MBA de Chihuahua

Por Valentín Ramírez para Récord.mx | Visita el sitio en este enlace |

La Pre Selección Nacional Universitaria de Basquetbol se concentró en el monumental gimnasio universitario “Manuel Bernardo Aguirre”, con miras a su preparación para acudir a la Universiada mundial de Gwangju, Korea del Sur, en una justa competitiva que se realizará del 2 al 14 de julio del año en curso.

El Cuerpo Técnico está integrado por el Coach Ángel Ortiz, Asistentes Ignacio Moreno, Sergio Molina y Alfonso “pocho” Araiza, quienes trabajaran de hoy al 26 de junio en nuestro Estado.



El C.P. Juan Pablo Zaldívar Esquivel a nombre de la Universidad Autónoma de Chihuahua, les dio la bienvenida y les comento que el basquetbol es el deporte favorito de nuestra alma mater, dijo que buscarían la realización de 3 juegos contra equipos profesionales en el Estado con la finalidad de darles fogueo y roce para culminar su preparación.

Los integrantes de la selección vienen de los planteles, Upaep de Puebla, Tec de Monterrey, Campus Monterrey, Aztecas de la Udlap, Gallos del CEU, la Autónoma de Nuevo León, UACJ, UACH, así como de mexicanos que estudian en Universidades de Estados Unidos.

El coach Ortiz, fue muy claro, “vamos a una competencia muy fuerte, donde enfrentaremos a Rusia, Canadá, Estonia, Suecia y Mongolia, tenemos que tomar nuestro trabajo con mucha seriedad”, dijo.
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Columna sin afinidad política u organizativa, dedicada a seguir a las selecciones mexicanas de basquetbol en todas sus categorías.
Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com