Ray Barreno, el chihuahense de 2.10 metros, ¡a jugar en Portland!

Por Sergio Morales

El chihuahuense de 2.10 mts de estatura que juega en la posición de centro ya se encuentra en la University of Portland pues como lo mencionamos hace algunos meses se integrará con los Pilots para la siguiente temporada en el baloncesto NCAA división I. Esta será la segunda temporada en el que el jugador mexicano participe en el baloncesto colegial del mejor nivel ya que en su temporada de novato lo hizo con Tulane aunque sin muchos minutos en la duela.

Tras su breve paso por el New Mexico Junior College, en donde tuvo una gran temporada, Ray regresa como un jugador mucho más maduro y con grandes posibilidades de adueñarse de la posición de centro titular en el equipo.

Ray Barreno JCC


Los Pilots de la University of Portland juegan en la West Coast Conference (WCC) y enfrentarán a excelentes equipos en baloncesto colegial como BYU, Pacific, Loyola Marymount y por supuesto el gran trabuco de Gonzaga.

Por Sergio Molares para Deportesalolatino.com
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Columna sin afinidad política u organizativa, dedicada a seguir a las selecciones mexicanas de basquetbol en todas sus categorías.
Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com