MVP : Valeria Navarrete es la MVP ante Canadá en semifinales

* México no pudo con las canadienses y perdió 42-70.
* Valeria Navarrete fue la mejor en eficiencia en 22 minutos en cancha.

México cedió ante las tres veces medallistas en los FIBA U16 femeninos (2 platas, 1 bronce), perdiendose la oportunidad de las mexicanas de avanzar hacia una medalla segura.

Canadá impuso condiciones, y ante el resultado adverso destacaron las jugadoras Diana Cano (6 puntos y 7 rebotes) y Fernanda Ruíz (13 puntos, 3 rebotes, 2 asistencias y 2 robos), pero fue
Valeria Navarrete con su aporte en 23 minutos, de 9 puntos, 3 asistencias, 3 rebotes y 2 robos la más efectiva en el encuentro.

México no pudo acceder a la final, a pesar de un inicio alentador de 24-27 el primer periodo, a partir del segundo episodio Canadá impuso sus condiciones.

La armadora de 1.62 metros y 15 años logró en el PreMundial números de 8.0 puntos, 3.4 rebotes y 3.6 asistencias en poco más de 21 minutos en cancha, proyectando números cercanos a los 15 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias x 40 minutos.

Ella es de Ciudad Juárez, Chihuahua.



Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Columna sin afinidad política u organizativa, dedicada a seguir a las selecciones mexicanas de basquetbol en todas sus categorías.
Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com