CIBACOPA Playoffs : Náuticos avanza a semifinales, elimina en el séptimo partido a Garra Cañera 103-88

* El preseleccionado nacional Jorge Alfredo Casillas volvió para firmar 12 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias.
* Steve Monreal lideró la causa con 25 puntos. 

Los Náuticos han vivido para contarlo, luego de ir ganando la serie 3-1, la Garra Cañera se levantó y forzó un séptimo compromiso (3-3). Ha regresado uno de los mejores aleros en el país, Jorge Alfredo Casillas y como amuleto de calidad, en parte, y la gran primera mitad que Náuticos realizó les llevaron a un paso de la tierra prometida, las finales ligueras.

En el primer episodio, los marineros ganaron 25-19, pero todavía extenderían aún más su dominio en el segundo cuarto un aplastante 28-18, que dejaba el score 52-37.

Nauticos Mazatlan


Nadando contra corriente, la Garra Cañera, tuvo en su tercer episodio su mejor exhibición de basquetbol en el partido, ganando el round 34-19, y llegando a estar canasta a canasta en el partido.

Pero ese esfuerzo les dejó sin aire para el último episodio. Náuticos dio el golpe final con un 31-17, definitivo para el 101-88.

Por Garra Cañera BJ Monteiro con 16 puntos y 9 rebotes y Giovanni Silva, con 12 puntos en 13 minutos, fueron los mexicanos más productivos.

PLAYOFFS
Los Zonkyes esperan al ganador de Náuticos de Mazatlán y Garra Cañera de Navolato.
La otra serie se jugará ante Fuerza Guinda de Nogales y ante Ostioneros de Guaymas.
Steve Monreal

ARQUEROS
Náuticos tuvo un mejor día en el triple (12-16) que Garra (9-25).

MVP
Steve Monreal jugó un partido por nota. Guió al equipo naval con 25 puntos, 3 rebotes, 4 asistencias y 4 robos. Disparó 9 de 13 disparos, incluyendo 4-6 en triples.



NUBE DE LINKS : CIBACOPA | Náuticos |Boxscore | Face Náuticos | Face Garra Cañera |




Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Columna sin afinidad política u organizativa, dedicada a seguir a las selecciones mexicanas de basquetbol en todas sus categorías.
Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com