Sergio Valdeolmillos fue ya registrado como entrenador ante Organización de Juegos Panamericanos

* El COM confirmó que se entregó lista de 12 jugadores y como entrenador Sergio Valdeolmillos
* A Sergio aún no se le paga su adeudo, pero se espera que en pocos días se le finiquite.

El regreso de Sergio Valdeolmillos como director técnico de la Selección Mexicana de Basquetbol se dará en los Juegos Panamericanos 2015, luego que el español entregó la lista oficial de jugadores convocados para la competencia en Toronto.

El Comité Olímpico Mexicano alcanzó a realizar los cambios necesarios para que Valdeolmillos quedara oficialmente al mando, de lo contrario si el cambio no se realizaba antes de las 15:00 hrs Eddie Casiano sería el encargado de llevar las riendas en el torneo.



Por lo que ahora es oficial la salida del puertorriqueño Eddie Casiano del banquillo nacional, y no estará dirigiendo a la quinteta nacional ni en Panamericanos ni en e Preolímpico que se jugará en la Ciudad de México.

“Efectivamente se entregó la lista a la Jefatura de Misión. Él viene como entrenador nacional, ya se envió la lista a Toronto. Ellos la mandan a la federación internacional y en un término de cinco días hábiles la internacional contesta si los jugadores que están ahí todos son elegibles o hay que hacer algún cambio” confirmó Carlos Padilla titular del COM.

Sin embargo, ningún jugador de la selección aún sabe cuando empezará la concentración.

-Vía Referee.mx

Más notas relacionadas:
1-http://www.excelsior.com.mx/adrenalina/2015/05/28/1026387
2-http://www.lucesdelsiglo.com/index.php/noticias/valdeolmillos-si-va-a-juegos-panamericanos/8218
3-http://www.larazonsanluis.com/index.php/deportes/item/79270-da-toronto-ultimatum-a-tri-de-basquetbol
Envíalo a Google Plus

1 comentarios:

Columna sin afinidad política u organizativa, dedicada a seguir a las selecciones mexicanas de basquetbol en todas sus categorías.
Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com