Gustavo Ayón : "Es un orgullo ser campeón en mi primer año con el Real Madrid"


Gustavo Ayón tiene apenas unos meses en el club, pero ya suma su segundo título, además del título de Copa de España en Febrero, en triunfo 77-71 sobre el Barcelona. En aquel partido, el nayarita hizo 10 puntos y 7 rebotes.

Tres meses después, el Real Madrid consigue el título más importante de clubes de Europa. El equipo presentó formalmente la copa a la afición madridista, la plantilla, junto al presidente Florentino Pérez y varios miembros de la Junta Directiva, partió desde el Santiago Bernabéu hacia su primera parada: la Real Casa de Correos, sede de la Comunidad de Madrid. Allí fueron recibidos por el presidente Ignacio González, que entregó a Florentino Pérez una placa conmemorativa. El presidente del Real Madrid le correspondió con una réplica de la Euroliga.



 El momento más esperado fue cuando los jugadores salieron al balcón de la Real Casa de Correos para ofrecer la Copa de Europa a los madridistas presentes en la Puerta del Sol. Los protagonistas fueron aclamados por los aficionados, que corearon el "Campeones, campeones".

 Sobre el campeonato, Gustavo Ayón declaró a Televisa Es un orgullo conseguir este título en mi primer año con el Real Madrid, estamos muy contentos por haber logrado la Copa de Europa. La afición jugó un papel importante para levantar la copa, ya que sentir su calor ayuda en el minuto a minuto, ahora el objetivo es la liga”. 



Ayón llegó a fundirse en el colectivo de un equipo que amalgamaba el mejor talento en todo Europa, y han salido a flote con apenas tiempo para adaptarse. “Es un título grande para el club, estamos muy contentos y orgullosos, queremos dedicárselo a la gente que nos apoya día a día en los momentos buenos como malos”.

El Real Madrid tiene pendiente el título de liga en la liga endesa (ACB) donde Real Madrid ostenta una marca de 27 ganados y 5 perdidos, la mejor marca de la liga en temporada regular.

  Al finalizar la presentación del trofeo con los aficionados madridistas, culminó “tenemos una comunión increíble y parte del éxito es gracias a ellos. Vamos a celebrar primero, pero sabemos que todavía nos queda trabajo por delante, los chicos están haciendo una temporada magnífica”.

-Redacción Selección Mexicana |  Frases de Televisa Deportes | Fotos : Real Madrid
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Columna sin afinidad política u organizativa, dedicada a seguir a las selecciones mexicanas de basquetbol en todas sus categorías.
Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com