Es oficial : Sergio Valdeolmillos regresará a la selección mexicana para Toronto 2015

* El adeudo que tenían la LNBP con el estratega ha sido finiquitado.
* Ahora empezará la planeación para el PreOlímpico con él al frente.

El basquetbol ha pasado su trago más amargo en 40 años, pero se espera que vengan tiempos más dulces. Luego de la destitución del presidente de la CONADE, Jesús Mena, el panorama cambió radicalmente con el arribo de Alfredo Castillo. También se integró Enrique Garay (impulsor de 200,000 estudiantes por México y conocido comentarista de basquetbol y con una pasión por el basquetbol más que comprobada) y la suma de esos factores, más la presión mediática de cientos de diarios impresos, terminaron por acelerar la buena noticia : A Sergio Valdeolmillos se le finiquitó el adeudo que se tenía.

Sucedió en la presentación del torneo FIBA Américas U16 en el estado de Puebla, mismo que estará a cargo de Gabriel Villareal, con el cargo de Director Ejecutivo de FIBA Américas 2015.



"La deuda que se tenía con Valdeolmillos, ha sido finiquitada, por lo cual sólo se ultiman detalles en su contrato para que él sea quien guíe al Tri en el Preolímpico de Baloncesto que se llevará a cabo, del 31 de agosto al 12 de septiembre, en el Palacio de los Deportes." declaró el presidente del COM, Carlos Padilla.




En Twitter, el mandatario avisó que ya se contaba con Sergio Valdeolmillos para los Juegos Panamericanos y para el PreOlímpico, la mejor noticia que pueda llegar al basquetbol mexicano.

La Frase:
Alfredo Castillo mencionó en la junta marcadamente:
"Obligación de la gente de pantalón largo : Coordinar para sacar adelante a los atletas".


Números Claros
Sergio ganará 200,000 dólares por los dos procesos futuros, el PreOlímpico 2015 y los Juegos PanamEricanos 2016.

Envíalo a Google Plus

3 comentarios:

  1. Ahora queremos una entrevista del sr JM González que ha de estar con la cola entre las patas

    ResponderEliminar
  2. EXCELENTE NOTICIA LO DE EL REGRESO DE VALDEOMILLOS! RAPIDO SE VE LA MANO DE ENRIQUE GARAY!

    ResponderEliminar

Columna sin afinidad política u organizativa, dedicada a seguir a las selecciones mexicanas de basquetbol en todas sus categorías.
Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com