El PreOlímpico se jugará en Ciudad de México; Ayón no impone ninguna condición para volver

Los máximos dirigentes, Alberto García (FIBA Américas), Alfredo Castillo (CONADE) y Carlos Padilla (COM) han hecho el anuncio oficial de la nueva sede, que deja Monterrey, Nuevo León, en el llamado "sueño güajiro" regio, para instalar en el Distrito Federal.

Aún no hay fecha ni lugar oficial del evento, simplemente en Nuevo León era muy alto el costo de la Arena Monterrey, y las negociaciones fueron infructíferas, mientras que el estado no posee ningún pabellón con los requerimiento de calidad para cubrir un evento de esta envergadura.

Quedó en un pequeño acto de teatro político el pasado sorteo llevado a cabo en el Fundidora, con Melody Falcó como anfitriona por las autoridades y Manuel Saenz (ADEMEBA) como directivo anfitrión, ambos se quedan con las manos vacías y de paso los aficionados regios se quedarán con las ganas de ver a los mejores equipos del continente en casa.



Los directivos se apoyarán en el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, para elegir el escenario para albergar el evento, aunque suena mucho El Palacio de los Deportes como probable sede.

Sergio Valdeolmillos esta en disposición de escuchar la propuesta de los directivos, aunque el mismo entrenador expresió que Gustavo Ayón no ha impuesto ninguna condición para volver a la selección mexicana. "Gustavo no ha puesto como imposición el tema de que vuelva Sergio Valdeolmillos a la selección, él está valorando el tema de su vuelta a la selección por otras circunstancias, que ya saben lo que son, todo el desorden, la mala planificación y toda las cosas que a él le han pasado en relación a apoyar a la selección pero no es un condicionante si Sergio Valdolmillos está o no está", puntualizó el entrenador.

-@selmexbasket | Con información de Televisa Deportes | López Doriga Digital


Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Columna sin afinidad política u organizativa, dedicada a seguir a las selecciones mexicanas de basquetbol en todas sus categorías.
Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com