Nuevo director de la CONADE encuentra discrepancias graves hasta por 14 millones de pesos

Ayer Alfredo Casillas declaró que desea recomponer la situación con Gustavo Ayón y Sergio Valdeolmillos, ahora encuentra gastos excesivos en las instalaciones nacionales deportivas.

El nuevo director de la @CONADE, Alfredo Castillo, ha encontrado Discrepancias Graves en un servicio de Internet y LAN a las instalaciones de la CONADE, costo que va entre 4 y 14 millones de pesos.

Ahora irá en busca del responsable para aplicar el peso de la ley en el desvío de recursos.

Con semejantes facturas por pagar, se entiende porque los recursos no alcanzaban para ofrecer en las preparaciones adecuadas para los seleccionados nacionales, como en el caso de Gustavo Ayón y Sergio Valdeomillos.



La cuenta de twitter del nuevo Director de la CONADE, Alfredo Casillas, esta nutrida de proyectos y mejoras respecto a la gestión anterior de Jesús Mena. Vale la pena seguirla para estar al tanto de los cambios de el máximo organismo rector del deporte en México. : @ACC_Castillo




-@frankbermudez  | email: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com

Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Columna sin afinidad política u organizativa, dedicada a seguir a las selecciones mexicanas de basquetbol en todas sus categorías.
Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com