La UMAD es finalista nacional en los 8 Grandes 2015

* Por segundo día consecutivo, la UMAD gana un partido por escaso margen, esta vez 67-64 al ITESM campus Toluca, y es el primer clasificado para la final nacional.
*Pamela Martínez volvió a firmar un gran juego (17 puntos y 7 rebotes) y fue apoyada por Kenia Lizeth Heredia (17 puntos y 9 rebotes).

8 GRANDES ABE


La UMAD ha sorteado el camino para llegar a ser uno de los dos mejores equipos de la nación, demostrando que la eliminación del ITESM campus Monterrey (65-61) no fue mera casualidad. Hoy revalidaron su condición de equipo preparado y dispuesto a jugarse cada balón, con un nuevo triunfo que estuvo en el alambre todo momento.

A los 7 minutos la UMAD logró la mayor distancia a su favor, un 20-1, 9 puntos que no permitiría otra vez el Tec Toluca. La UMAD cerró 23-17 el primer periodo y 34-30 al medio tiempo. Nunca perdió la ventaja, aunque el Tec Toluca tocó la puerta (59-60) a  minutos de finalizar, pero con dos minutos para finalizar (67-59), la UMAD puso suficiente tierra de por medio y aseguró el triunfo.

8 GRANDES ABE


Jugadoras Destacadas UMAD
Pamela Martínez (17 puntos y 7 rebotes, 3 asistencias y 5 robos en 35 minutos)
Kenia Heredia (17 puntos y 9 rebotes, 6 asistencias y 3 robos en 35 minutos)

Jugadoras Destacadas Tec Toluca
Lizbeth Astudillo, 16 puntos y 4 rebotes
Katya Mendoza, 14 puntos y 4 rebotes

-@selmexbasket





Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Columna sin afinidad política u organizativa, dedicada a seguir a las selecciones mexicanas de basquetbol en todas sus categorías.
Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com