Halcones Rojos es eliminado de la Liga de las Américas por Peñarol

* Los Halcones Rojos cedieron 63 - 83 con el local, Peñarol.
* Eso deja a Pioneros como el único equipo mexicano en la FINAL FOUR de la Liga de las Américas.

Los Halcones Rojos mostraron cierta mejoría, incluyendo un primer periodo de 19-24, y un segundo periodo donde seguía la misma tendencia. Al medio tiempo el equipo cedía el juego 31-40, y tuvo su mejor momento en el tercer periodo, ganando el primer episodio en el torneo. El 50-55, indicaba juego nuevo y con posibilidades amplias para el equipo campeón del torneo mexicano LNBP, uno de los cinco torneos profesionales que se activarán en México en 2015.



Pero Peñarol hizo su mejor actuación y aplastó al equipo mexicano 28-13, dejando el marcador con una distancia de 20 puntos.

Por México True Holloway lideró la causa 14 puntos y 5 rebotes, y Devin Evanks 12 puntos y 5 rebotes. Por México, Adrián Zamora, produjo 11 puntos y 4 rebotes.

El mejor jugador desde el banquillo fue Fernando Benitez, con 7 puntos y 5 rebotes y un +13 en valoración, añadiendo 1 robo y 1 bloqueo.

Cierra su participación ante Trotamundos de Venezuela, ambas escuadras ya eliminadas.



-@selmexbasket | Boxscore | Galería
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Columna sin afinidad política u organizativa, dedicada a seguir a las selecciones mexicanas de basquetbol en todas sus categorías.
Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com