Pioneros cae en casa 79-92 ante Bauru, ambos clasificados a la FINAL FOUR

Cancún, Quintana Roo.-Los Dragones de Bauru, Brasil mantienen su paso perfecto en la Liga de las Américas 2015, al vencer 92-79 a los Pioneros de Quintana Roo en el partido por el primer lugar del grupo de la Semifinal 1 del certamen.

Con un ataque letal desde el primer cuarto los brasileños mostraron porque son un unos de los favoritos para coronarse campeones de la competencia, al poner el marcador a su favor 21-17, en el segundo cuarto los Pioneros intentaron reaccionar pero los tiros certeros de tres puntos para Brasil hicieron más grande la ventaja para los Dragones al poner el marcador 44-41.

En el tercer periodo el equipo quintanarroense vino de atrás y lograron empatar el encuentro siendo Rommel Beck el hombre a seguir con los pioneros, para poner el marcador 64-64.

En el último cuarto el equipo brasileño nuevamente afino la puntería y logro montar una ventaja de 10 unidades ante el equipo quintanarroense que no pudo volver emparejar el encuentro y terminó cayendo en el marcador final 79-92.



Los mejores hombres de Pioneros fueron Rommel Beck con 28 puntos, Brody Manjarrez con 17 y Justin Kennan con 12 unidades.

Mientras que por Bauru sus mejores anotadores fueron: Ricardo Fischer con 19 puntos, Jefferson Andrade con 17 al igual que Alex García.

De esta manera el equipo de Dragones de Bauru avanza como primer lugar de grupo dejando a los Pioneros de Quintana Roo en la segunda posición para la fase final que se jugará el 11 y 12 de marzo próximo en sede por definir. La semifinal #2 se jugará el próximo fin de semana en Mar de Plata Argentina.

BOXSCORE

ABIGAIL CASTILLO para http://davidromerovara.com.mx/dragones-de-bauru-con-paso-perfecto/
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Columna sin afinidad política u organizativa, dedicada a seguir a las selecciones mexicanas de basquetbol en todas sus categorías.
Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com