Los Bucks marchan 5-1 desde la llegada de Jorge Gutiérrez

* La inclusión del mexicano mundialista ha sido de buena suerte
* Además de ser un talismán, ha otorgado 14 minutos en cancha por juego.

Los Bucks marchan 6-1 desde la llegada del mexicano, uno de los cuatro extranjeros que mantienen en la plantilla, ahora de 16 jugadores.

Quizá no sea mucho el aporte estadísticamente (Ante Boston, el último juego, colaboró con 10 minutos, 2 rebotes y 2 asistencias) pero siempre esta ahí para hacer lo necesario.

La stamina que provoca en los minutos que entra, su defensa, su juego altruista, han ayudado a virar la situación de la franquicia. Este Jorge Gutiérrez se ve mucho más maduro que el que debutó en la NBA en la campaña pasada.

"Creo que mi energía ayuda al equipo, y he venido a ser útil y progresar en la NBA", declaró en la única derrota que ha visto con el uniforme de los Bucks, el 111-117 ante Houston, donde logró su mejor marca del año en puntos, con 13.



Los Bucks en la Campaña
Sin Gutiérrez: 22-22  
Con Gutiérrez:  6-1

El armador de 26 años ha tomado acción en 5 partidos (4-1) y suma 3.6 puntos, 2.4 rebotes y 1.6 asistencias en 14 minutos por juego, uno de titular, y .500 en tiros de campo.

@selmexbasket con información de Televisa Deportes
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Columna sin afinidad política u organizativa, dedicada a seguir a las selecciones mexicanas de basquetbol en todas sus categorías.
Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com