Jorge Gutiérrez anota marca alta de la temporada, 13 puntos.

* Los Bucks terminaron su racha de 5 triunfos ante la derrota de Houston 111-117
* Jorge Gutiérrez logra la mejor marca del año, con 13 puntos en 15 minutos.

Los Milwakee Bucks perdían 56-68 al medio tiempo, pero lucharon, intentaron regresar y ganaron la segunda parte del partido 55-49, con Jorge Gutiérrez jugando minutos de calidad, pero no alcanzó, los Bucks vieron cortada su racha de triunfos desde la llegada del mexicano, que fue de 5 partidos concecutivos.

Jorge Gutiérrez anotó 13 puntos, recuperó 2 rebotes y tuvo 1 robo en 15 minutos. Para ello se valió de una noche lanzadora perfecta (5 de 5 del campo) y 3 de 3 libres.



En 14 partidos esta campaña el chihuahense promedia 2.4 puntos, 1.2 rebotes y 0.9 asistencias.

Por los Rockets, James Harden anotó 33 puntos y Trevor Ariza, 24. Por el bando de los Bucks, el griego Gianis Antetoukoumpo hizo 27 puntos y 15 rebotes. Los mejores segundos canasteros fueron Jerryd Bayles y Jorge Gutiérrez, con 13 unidades. Bayless jugó 20 minutos, y falló siete disparos.



Con actuaciones como ésta, Gutiérrez no hará sino confirmar lo que es buen sabido: Que tiene capacidad para jugar en la NBA.

-@selmexbasket



Envíalo a Google Plus

1 comentarios:

  1. Bravo Jorge Gtrz lde aqui pal real. Todos contigo y gracias por tu ejemplo de inconformidad ´

    ResponderEliminar

Columna sin afinidad política u organizativa, dedicada a seguir a las selecciones mexicanas de basquetbol en todas sus categorías.
Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com