Halcones Xalapa consigue la revancha ante Abejas

Esta vez las Abejas de Guanajuato no pudieron dar la sorpresa y caen ante unos imponentes Halcones Xalapa con marcador de 101-80.


Los Halcones Xalapa comenzaban el encuentro utilizando el dominio de Adam Parada en la pintura para producir, las Abejas hacían lo propio, sin embargo bastaba solo un error ofensivo de los guanajuatenses para que los emplumados tomaran distancia.
El “Jefe” Wright comenzaba a darle confianza a los casa gracias a cinco puntos en su cuenta particular obligando al equipo visitante a comenzar su rotación de jugadores los cuales no cambiaban la situación, los diez primeros minutos de la contienda daban fin y el electrónico marcaba ventaja para Xalapa 27-23.
En las primeras jugadas del segundo cuarto las Abejas ponían la pizarra a su favor, el gusto solo le duraba un par de minutos ya que los emplumados corregían la situación de inmediato y recuperaban el control.
Los de casa ahora eran más cautelosos ya que no querían una sorpresa más por parte de los guanajuatenses, las Abejas continuaban fallando y eso marcaba la diferencia entre los Halcones Xalapa quienes mandaban el juego al descanso con marcador de 56-45.
Las acciones regresaban a la duela y la repartición de puntos era equitativa para ambas escuadras, los xalapeños se veían beneficiados en el intercambio de puntos ya que se mantenían por encima de las Abejas.
El espectáculo corría a cargo del norteamericano Sam Young con una tremenda volcada en reversa para el deleite de toda su afición, los guanajuatenses comenzaban a apretar la marca y a aprovechar sus oportunidades en la línea de castigo manteniéndose en la contienda 78-66.
Las Abejas comenzaban el cuarto periodo con dos buenas ofensivas que le dejaban como recompensa cuatro unidades más mientras que a los emplumados se les cerraba el aro rival en los primeros minutos de periodo.
El ajuste llegaba por parte de los Halcones Xalapa quienes comenzaban a sumar con regularidad y establecían un mejor sistema defensivo logrando descontrolar al rival y así despuntar y perder en el camino a las Abejas quienes salían heridas del “Nido” con marcador 101-80.
Mejores anotadores:
Halcones Xalapa: Adam Parada y Sam Young 16 puntos, Orlando Méndez-Valdez 15 puntos, Antoine Wright 14 puntos.
Abejas de Guanajuato: Steffphon Pettigrew 28 puntos, Mchugh 21 puntos, A,Darius Pegues 11 puntos.






 Boletin

Fuente: http://gacetadeportiva.net/halcones-consigue-la-revancha-ante-abejas/
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Columna sin afinidad política u organizativa, dedicada a seguir a las selecciones mexicanas de basquetbol en todas sus categorías.
Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com