Cumpleañero del Día 31 de Enero: Gabriel Camacho.

México ganó la medalla de plata en el Centrobasket U17 del 2011, con un alero cercano a los dos metros de estatura, Gabriel Camacho, originario de Guadalajara, Jalisco. Nació un soleado 31 de Enero de 1994.

México venció a Panamá, Belice, Bahamas e Islas Vírgenes, y cayó en la final ante Puerto Rico.

Gabriel Camacho recibió pocos minutos en cada partido, siendo su mejor producción los 5 puntos y 2 rebotes en 7 minutos en el triunfo 79 a 57 sobre Panamá. Terminó con 22 minutos, 7 puntos y 7 rebotes totales, firmando 2 de 7 del campo y 1 de 1 desde el tiro de tres.

Actualmente milita en el ITESM Campus Hidalgo, mide 2.02 metros y es un ala-pívot que ganó el campeonato de la ABE en  2014.

La Frase
"Tuve la oportunidad de ir al CentroBasket u17 a Puerto Rico en 2011 y para mi fue algo increíble el llevar en mi uniformé el nombre de mi país nada se compara con eso, sí se diera la oportunidad de regresar a representar a México yo soy el 1ero en esforzarme para llevar a México al triunfo.

Visita una entrevista en 2014.



Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Columna sin afinidad política u organizativa, dedicada a seguir a las selecciones mexicanas de basquetbol en todas sus categorías.
Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com