Cumpleañeros del día 16 de Diciembre: Pedro Avelar

Un día como hoy nació Pedro Avelar, que debutó en este 2014 con la selección mexicana, CENTROBASKET U15, que se jugó del 11 al 14 de Julio.
obteniendo una medalla dorada en el

Aportó 3.6 puntos, 2.0 rebotes y 1.8 asistencias por juego. Fue el jugador más bajito (1.71 metros) del equipo, desempeñandose como armador, cumple hoy 15 años.

Nació en Guadalajara, Jalisco.

Su mejor partido lo tuvo ante Costa Rica, a quienes anotó 13 puntos, recuperó 4 rebotes y dio 4 asistencias con 4 robos en 26 minutos, todas marcas altas para él en el torneo.

La frase:
 "Como ya es de esperar significa mucho representar a tu país, es un privilegio del que pocos mexicanos de mi edad gozan, lo veo como uno de los triunfos mas importantes en mi vida ( bastante corta), espero seguir sumando y aportando de la manera que pueda a esta selección que espero en el futuro consiga un pase al mundial juvenil de la categoría", comenta sobre portar la camiseta de la selección mexicana.

Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Columna sin afinidad política u organizativa, dedicada a seguir a las selecciones mexicanas de basquetbol en todas sus categorías.
Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com