Regresa Paul Stoll a los Halcones Rojos de Veracruz

* El base seleccionado desde 2012, se reintegra a los Halcones Rojos, el equipo mexicano con el que logró el campeonato 2013.
* Fue campeón en Caracas 2013, campeón Centrobasket 2014 y mundialista bajo el proceso de Sergio Valdeolmillos.

Este es informe de Halcones Rojos de Veracruz (Link)

PAUL STOLL ESTÁ NUEVAMENTE EN CASA
Veracruz, Ver., a 25 de noviembre de 2014.- Buenas noticias en la Casa del Campeón.
La directiva del Club Halcones Rojos Veracruz informa de la llegada de Paul Stoll a la organización porteña con lo cual “buscamos reforzar al equipo en busca de nuestro tercera estrella, que es la meta a la que apuntamos todos”.

El movedor mexicano, quien en la Temporada 2011-2012 fuera campeón con Halcones Rojos, arribó a este puerto la noche del lunes y este martes de inmediato se reportó con Eddie Casiano para comenzar sus entrenamientos.

Tras dos temporadas fuera de Halcones Rojos, tiempo en el que jugó en Israel, donde fue campeón con Maccabi Haifa, en Italia y en Turquía, Paul Stoll vuelve a la que fue, y ha sido, su casa y ante una afición que se le entregó desde el primer momento en que se puso la casaca de los porteños, misma que había estado pidiendo su regreso.

Halcones Rojos Veracruz continúa sus entrenamientos en la duela “José Díaz Vega” en horario de las 14.30 horas.
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Columna sin afinidad política u organizativa, dedicada a seguir a las selecciones mexicanas de basquetbol en todas sus categorías.
Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com