Nestor Hernández coach de la Selección Sub-16: "Tenemos amplias posibilidades de ganarlo"

 * México es el equipo a vencer históricamente en el COCABA.
 * El evento se realizará en Panamá del 11 al 17 de Noviembre.


"Es un certamen donde México siempre se ha dado a respetar, por lo que tenemos amplias posibilidades de ganarlo", comentó el entrenador en jefe de la selección juvenil mexicana categoría sub-16, que esta entrenando en el Comité Olímpico Mexicano.

Se esperan los cortes finales y los 12 nombres finales de los jugadores elegidos para representar a México en el primer torneo en una carrera que puede conducir a las naciones hacia un Centrobasket, después a un torneo FIBA Américas y finalmente a un Campeonato Mundial, el camino que designó FIBA para las naciones de América.



El estratega nacional recordó que sus rivales serán las quintetas de Guatemala, Nicaragua, El Salvador, Panamá y Costa Rica, al tiempo que consideró que panameños y costarricenses serán los oponentes más peligrosos.




Ver más en: http://www.20minutos.com.mx/noticia/b209553/seleccion-sub-16-de-basquetbol-sera-definida-pronto-para-torneo-cocaba/#xtor=AD-1&xts=513356
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Columna sin afinidad política u organizativa, dedicada a seguir a las selecciones mexicanas de basquetbol en todas sus categorías.
Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com