Mundialista tabasqueña Kim Taylor recibe premio estatal 2014

En acto publico celebrado en la mañana de hoy Jueves 20 de Noviembre en la Explana de la Revolucion de Villahermosa, la jugadora de baloncesto femenil Kim Taylor Aguilar recibio de manos del Secretario de Gobierno del Estado de Tabasco, C. Cesar Raul Ojeda Zubieta y el Director del Instituto del Deporte de Tabasco Lic. Carlos Jose Dagdug Nazur, el PREMIO ESTATAL AL LOGRO DEPORTIVO 2014 en la modalidad de Deportes de Conjunto por sus logros con el equipo Aguilas de Tabasco y con la Selección mexicana femenina U-17, siendo la unica deportista en la rama femenil en obtener el premio en esta edicion del 2014.



Kim Taylor fue parte de la selección mundialista que asisitió a Eslovaquia del 26 de Junio al 6 Julio. Fue la primer aparición de un equipo mexicano en un evento mundial en 39 años.

Kimberly Michelle Taylor Aguilar mide 1.81 metros y juega como ala-pívot. En el evento mundial participó 15.6 minutos por encuentro, promediando 2.0 puntos y 3.3 rebotes.



-Prensa Aguilas de Tabasco
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Columna sin afinidad política u organizativa, dedicada a seguir a las selecciones mexicanas de basquetbol en todas sus categorías.
Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com