Israel Gutiérrez, seleccionado nacional: "Estamos obligados a ganar el oro"

Israel Gutiérrez, integrante del campeón Halcones Rojos y mundialista mexicano:

Israel Gutiérrez, integrante de selección mexicana de baloncesto, comenta que con la derrota ante Panamá en su segundo partido dentro de Juegos Centroamericanos 2014, se verán obligados a corregir los errores del partido durante el próximo duelo ante República Dominicana.

” Creo que tuvimos falta de concentración, nos quisimos acercar y tratar de ganar y no lo logramos, mañana tenemos que ganar para poder avanzar. Fue un juego muy parejo (ante Panamá) y mañana tenemos que trabajar en los errores que hicimos hoy, no volver a cometerlos para ganar el partido de mañana”, expresó.



Sobre la clasificación a medallas dentro de las justa deportiva, el jugador de Halcones Rojos Veracruz, comenta que sienten el compromiso de llegar por el metal dorado, por el hecho de jugar como locales.

“Estamos obligados a clasificar, es nuestra casa, y no tenemos miedo decirlo tenemos que ganar una medalla el oro, es por lo que venimos y pues son las expectativas”, comentó el seleccionado nacional.



-Fuente: www.ladeport.com

Hoy a las 8:30 pm vs Panamá. Transmisión en Línea: http://veracruz2014.mx/en-vivo/?c=CanalOcho
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Columna sin afinidad política u organizativa, dedicada a seguir a las selecciones mexicanas de basquetbol en todas sus categorías.
Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com